SUPER JUNIOR 슈퍼주니어 - Ahora Te Puedes Marchar (LYRICS)

By Syifa Aulia - Maret 04, 2019


SUPER JUNIOR  'Ahora Te Puedes Marchar'

(Lyrics)




Super Junior -
'Ahora Te Puedes Marchar'

Si hubieras respondido cuando te llame

Si hubieras amado cuando te ame

Serias en mis suenos la mejor mujer

Si no supiste amar, ahora te puedes marchar

Si tu supieras lo que yo sufri por ti

Teniendo que olvidarte sin saber por que

Y ahora me llamas, me quieres ver

Me juras que has cambiado y piensas en volver

Si no supiste amar ahora te puedes marchar

Alejate de mi, no hay nada mas que hablar

Contigo yo perdi, ya tengo con quien ganar

Ya se que no hubo nadie que te diera lo que yo te di

Que nadie te ha cuidado como te cuide

Por eso comprendo que estas aqui

Pero ha pasado el tiempo y yo tambien cambie

Si no supiste amar, ahora te puedes marchar 

Alejate de mi, no hay nada mas que hablar

Contigo yo perdi, ya tengo con quien ganar 

Ya se que no hubo nadie que te diera lo que yo te 

Que nadie te ha cuidado como te cuide

Por eso comprendo que estas aqui

Pero ha pasado el tiempo y yo tambien cambie

Si no supiste amar, ahora te puedes marchar 

Si no supiste amar, ahora te puedes marchar


To Watch Video :





Sumber :

  • Share:

You Might Also Like

0 komentar